UNADM

UNADM

domingo, 23 de julio de 2017

Campaña de difusion


Equipo:8¨B
Licenciatura asignada: TSU URGENCIAS MEDICAS


Mis sentimientos frente a lo aprendido"

Yo experimente frustración al no entender muy bien la actividad entre en desesperación y angustia al borde de ya no entregar más trabajos, con más calma y tranquilidad me propuse a entender y gracias a eso las cosas se fueron facilitando me tocaba hacer impreso pero mi compañera por motivos de programas me dijo que mejor ella se encargaba y yo de hacer el video, al tener el audio y el tríptico me instale una aplicación que se llama movie marker el cual fue muy fácil de utilizar y termine el video, ahora entiendo lo que es trabajar en equipo y cumplir todos con los trabajas para obtener un trabajo excelente y obviamente aprendí más cosas que nunca pensé hacer.



Se realizaron 3 trabajos el impreso se realizó un tríptico en Publisher, El audio se hizo un spot de radio, y el video nada más se le pusieron más ilustraciones, el tríptico y por último el audio, al terminar se subió a YouTube para compartirlo.



Al final de no ponernos todos de acuerdo y que una compañera hizo su video con otro audio y sin ningún material del equipo al último quedo bien el video y con un trabajo que nos gustó a todos.
https://youtu.be/s3NFoAragfA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario